• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Patricia Lalanda Ordónez. Asociada de LOYRA Abogados

Patricia Lalanda explicará en la prestigiosa cita del Online en la capital alemana sobre este fenómeno vinculado a las monedas virtuales y su impacto en la industria.

La comunidad bitcoin se ha dotado a si misma de un software.

Que actúa como una plataforma abierta a un sinfín de posibilidades... También relacionadas con el Juego Online.

En efecto, 'blockchain es una tecnología que permite la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y de una manera completamente segura. Quienes abogan por este protocolo señalan como virtudes que la información, una vez introducidas, no puede ser borrada. Sólo pueden añadirse nuevos registros. El nivel de seguridad que proporciona el sistema frente a hackeos incluye que, aunque la red cayera, con que sólo uno de los ordenadores no lo hiciera, la información nunca se perdería o el servicio seguiría funcionando.

Los expertos aluden al 'blockchain' como la integración de los ordenadores en el uso doméstico o el desarrollo de internet: un sistema que prevé cambiar la forma de entender los negocios y la sociedad.

Patricia Lalanda del Bufete Loyra acudirá a Berlín del 30 de octubre al 1 de noviembre para explicar este fenómeno emergente.
Para más información, visitar www.eigexpo.com

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.