• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

III FEMARA Open Fórum. (Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar). Ventajas de la planificación en el sector del recreativo. 14 de marzo de 2018. Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa. Madrid

Definidas las dos mesas redondas de la edición del III FEMARA Open Fórum con asistencia confirmada de reguladores de País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha y Madrid con la máquina B en Hostelería como protagonista.

La necesidad de la planificación y la oportunidad de su planificación son los dos títulos de sendas mesas-coloquio que el Open Femara.

Brinda a los asistentes a este evento programado en el Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa el miércoles 14 de marzo. Y ambos títulos bajo el paraguas del genérico"Ventajas de la planificación en el sector del recreativo".

  • La primera mesa redonda está compuesta por la representación de empresas operadoras que simbolizan Alejandro Echaniz y Bernardo Bandé, conjuntamente con María Pilar Alonso (Asturias) y Aitor Uriarte (País Vasco).
  • La segunda la configurarán los representantes sectoriales Kiko Far y Juan Carlos Gálvez, en conjunción con Fernando Prats (Madrid) y Susana Pastor (Castilla-La Mancha). El secretario General de la federación, Miguel García, compartirá intervención en ambas mesas.

La intervención de Fernando Romay aportará la especificidad del 'valor de la diferencia' y su aplicación en el sector del Recreativo.

La jornada que impulsa la federación presidida por Manuel Fernández cuenta con el patrocinio de Cícor, Carfama, Infinity Gaming, Merkur Dosniha, Novomatic - GiGames, R. Franco, Servimatic y Unidesa.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.