Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

III Jornada de Juego Responsable del Principado de Asturias

El consejero de Presidencia del Gobierno asturiano, Guillermo Martínez Suárez, preside una jornada para evaluar las políticas públicas de prevención y los compromisos empresariales.

Guillermo Martínez inaugura esta mañana a las 9:30 horas la jornada sobre políticas de 'juego responsable' en el salón de actos del Palacio Conde de Toreno de Oviedo.

La jornada consta de tres mesas redondas con el foco en el análisis y valoración de esta materia.

  • La primera de las mesas sobre las medidas preventivas en educación y sanidad incluyen la participación de representantes de la Dirección General de Salud Pública, del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias y de la Dirección General de Ordenación Académica e Innovación.
  • La segunda versará sobre la contribución del movimiento asociativo y del sector empresarial en políticas de 'juego responsable', incluyendo a la representante del Gobierno asturiano, Ana Covadonga Ramón; LARPA, Máximo Gutiérrez, y; del colectivo empresarial, Emilio Palacio.
  • La tercera mesa reunirá a Cristina Bella (La Rioja), Aitor Uriarte (País Vasco), Luis Menor (Galicia), Pilar Alonso (Asturias), Jesús Fuentes (Servicio de Control de Juegos de Azar) y la subdirectora General Adjunta de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ, Susana Campuzano.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.