Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Emilio Palacio recuerda la “desventaja competitiva” el sector Presencial frente al Online, cuya publicidad es frecuente en los medios de comunicación.

Sigue siendo difícil para la opinión pública discernir que la oferta de juego que se anuncia en los medios de comunicación responde al sector Online.

Frente a la circunstancia que afrontan las empresas operadoras del sector Presencial, que carecen de un marco regulatorio para este fin. Sobre este particular, entre otras cuestiones, habló ayer Emilio palacio durante su intervención en la III Jornada de Juego Responsable impulsada desde el Gobierno de Asturias.

Como señaló Palacio, Asturias no permite la publicidad. Sin embargo, la televisión y otros canales observan una creciente penetración del juego online y del reservado al Estado sin mayores reparos. “La desventaja competitiva es evidente”.

Palacio estima que no es una cuestión baladí porque la repercusión mediática incide en la percepción y en la imagen que del sector adquiere la opinión pública.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.