• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

V Cumbre Iberoamericana del Juego. 10 de mayo de 2018. ‘El futuro de los juegos de azar en Iberoamérica: retos que abren mercados’. Hotel Intercontinental Medellín. Colombia

La quinta edición de la Cumbre Iberoamericana del Juego de Medellín reunió a 12 reguladores, que tendrá continuidad el año próximo en Perú.

La DGOJ transmitió a través de tres de sus directores la experiencia de regulación española.

Juan Espinosa

Juan Espinosa estuvo acompañado de José Antonio García (Gestión y Relaciones Institucionales) y Cecilia Pastor (Inspección de Juego). Todos ellos trasladaron líneas de actuación emprendidas en España que pueden resultar de utilidad en el desarrollo normativo de la comunidad iberoamericana.

v cumbre iberoamericana 03

Además de las ponencias y mesas redondas, la Cumbre fue espacio para reuniones multilaterales y bilaterales entre los diferentes reguladores sobre aspectos de lucha contra el juego ilegal o experiencias compartibles sobre el impulso de la regulación Online.

v cumbre iberoamericana 04

La conclusión es el avance en la profundización de las diferentes realidades de los distintos mercados del Juego, la convergencia hacia políticas públicas de 'juego responsable', aportación del sector en la defensa de la integridad del deporte y combate al juego ilegal.

v cumbre iberoamericana 10

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.