• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Manuel Lao Hernández. Presidente de COFAR. Confederación Española de Empresarios del Juego

"La defensa de la B recreativa en Hostelería, la modalidad de juego más popular en España", volverá a ser el principal argumento del evento que se celebrará en Madrid el 20 de junio.

Es el propio Manuel Lao quien expresa "orgullo" por el hecho que el Congreso de COFAR lleve más de 20 años siendo "el evento de referencia en la defensa de los intereses del sector y, en especial, en la modalidad del juego más popular entre los españoles, el recreativo en bares y cafeterías".

De hecho, el título de la edición reza 'Por una presencia sostenible del juego recreativo en Hostelería'.

La Jornada analizará la evolución y situación del Juego en España, el equilibrio entre los distintos sectores y sus respectivas tendencias, pero también la responsabilidad social corporativa (RSC) en sectores sensibles. Precisamente la mesa redonda abordará la RSC en el sector del Juego.

El Congreso concluirá con la presentación formal del programa de RSC que COFAR ha elaborado para el juego recreativo en locales de hostelería.

Ayer lunes se confirmó el patrocinio del evento a cargo de las empresas Unidesa, Sportium y MGA. Desde COFAR recalcan que un acontecimiento de la envergadura del Congreso sería inviable sin el respaldo de los patrocinadores.

A través de la página corporativa (enlace al final de la noticia) de COFAR puede accederse a toda la información del evento.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.