• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

José Vall. Presidente de ANESAR

La asamblea celebrada ayer en Madrid expone la tercera oleada del Barómetro del sector y pone el acento en la aparente inclinación a la baja en la rentabilidad de los establecimientos.

Diagnóstico que toma el pulso a la actividad de los ya más de 3.000 salones de juego repartidos por toda la geografía española y que en los últimos años han reconocido unas importantísimas inversiones.

Los cerca de 60 asistentes en la asamblea de ANESAR que tuvo lugar ayer en la sede de la CEOE concluyeron que los criterios de rentabilidad, tanto por la vía de las máquinas instaladas como por las apuestas incorporadas a su oferta se estrechan notablemente, pese a que sigue experimentándose un aumento de los puntos de venta que naturalmente tiene una consecuencia en la cifra global absoluta.

ANESAR también presentó el programa alcanzado con la certificadora y auditora Ocacert, que en los próximos meses implementará un procedimiento de acreditación y certificación de los Salones a partir de auditorías abiertas a cada una de las empresas.

Clausuró la asamblea Fernando Prats, que animó al empresariado a desarrollar políticas de RSC y 'juego responsable' como contribución activa al desarrollo de su actividad empresarial.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.