• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

María Ángeles Júlvez León. Departamento de Presidencia. Directora General de Justicia e Interior. Gobierno de Aragón

La titular de Juego del Gobierno de Aragón lamenta que "un par de empresas se mantengan en combate atacando gratuitamente al resto de subsectores".

María Ángeles Júlvez aprovechó su participación en la mesa redonda final del Congreso de COFAR para reiterar el mensaje de "no demonización del sector" (...).

"Que siempre he defendido en mis intervenciones parlamentarias y públicas en general. Son empresas que cumplen con la legalidad, y contribuyen social y fiscalmente de manera notable" (...) "En mis comparecencias siempre digo que la Administración está obligada a proteger a los autoprohibidos y obligada a dinamizar el sector. Y ambas cosas no son incompatibles", resaltó.

Júlvez pone en valor el criterio del 'juego limpio'. "Desde el primer momento de mi mandato lo he reclamado: no menores y no autoprohibidos. Las inspecciones nos revelaron que sí los había y afortunadamente se ha corregido. Pese a insistir en 'juego limpio', un par de empresas siguen en el combate y atacan gratuitamente al resto de subsectores. Es más, se han producido denuncias contra policías que realizan las inspecciones. Por eso reclamo que, antes de la RSC, hay que hablar de cumplir con los estadios de legalidad", insistió. 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.