• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

EA Sports

El jefe de Operaciones del prestigioso estudio, Daryl Holt, anuncia la decisión durante la celebración del Congreso Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, Gamelab.

Una relevante noticia de EA Sports Worldwide Studios, titular de la franquicia de videojuego FIFA que ha experimentado un crecimiento exponencial muy significativo, que añadirá a sus instalaciones en Estados Unidos y Canadá la sede en la capital española.

El vicepresidente y jefe de Operaciones de EA Sports, Daryl Holt, explicó durante su comparecencia en Gamelab Barcelona, edición que finaliza hoy viernes, que la elección de Madrid responde a "la cultura de videojuego que hemos encontrado en sus universidades, el clima empresarial y la cantidad de talento joven que hemos detectado en nuestros viajes a Madrid. Además, es una ciudad que dispone de un enfoque multicultural y una infraestructura adecuada que la convierte en ciudad ideal para nosotros".

La oficina de EA Sports en Madrid creará 24 empleos que configurarán el equipo de desarrollo para empezar a trabajar con la franquicia NBA Live.

Gamelab Barcelona ha ofrecido desde el pasado miércoles 27 de junio una visión privilegiada del presente y futuro del sector del Videojuego internacional con una gran asistencia de público.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.