Galaxia Tjava DESCUBRE SUS JUEGOS

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

#GAMELAB2018 Gamelab Barcelona 2018. XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo. Del 27 al 29 de junio. Hotel Hesperia Tower. Barcelona

Bring you Home, una aventura de puzles creada por Alike Studio, y The Red Strings Club, de Deconstructeam, grandes triunfadoras con cuatro 'pulgas' cada una.

La denominación 'pulga' otorgada a la estatuilla recuerda el nombre del primer juego español.

Bring you home es una adorable y familiar aventura de puzles creada por Alike Studio que obtuvo el mejor juego del año, la mejor dirección de arte, el mejor juego de smartphone y el mejor juego catalán.

The Red Strings Club, una experiencia narrativa ciberpunk del estudio valenciano Deconstructeam, también obtuvo cuatro 'pulgas’: mejor narrativa, mejor audio, mejor juego de PC y premio de la prensa.

También resultaron premiados Metroid: Samus Returns de MercurySteam en las categorías de mejor diseño de juego y mejor juego de consola; Monster Prom de Beautiful Glitch como mejor debut y premio del público; Stay de Appnormals Team a la mejor idea original; Jera de Digipen al mejor juego universitario, y; Blasphemous de The Game Kitchen como mejor juego en desarrollo.

Amy Hennig, una de las mujeres más influyentes en la industria del Videojuego, directora y guionista de la saga Uncharted, recibió el Premio Gamelab de Honor.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.