UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

AGEO. Asociación Gallega de Empresas Operadoras

La localidad pontevedresa de Sanxenxo acogerá la cumbre del Juego en Galicia, que tiene a corto plazo la expectativa de la reforma de la ley del Juego.

El Hotel Juan Carlos I Silgar, referente en la villa turística de Sanxenxo, será la sede de la jornada, que también coincidirá con el 36 aniversario de la asociación AGEO.

El equipo encabezado por Serafín Portas ya trabaja en los pormenores del Encuentro, que volverá a ser altavoz de la coyuntura sectorial con especial hincapié en la situación del sector en Galicia, a través de la palabra de expertos, asociaciones y federaciones. "Conjugar nuevas tendencias con el análisis desde el punto de vista del sector presencial en un momento en que nos jugamos mucho en Galicia con una reforma de la ley del Juego en el horizonte", explica Portas.

En paralelo el V Encuentro acogerá una exposición con las últimas novedades de los patrocinadores del evento en los salones del Hotel Juan Carlos I.

Sanxenxo conjuga ocio y gastronomía y, en palabras de Portas, "aúna lo que buscamos: un espacio cómodo para nuestra jornada de trabajo y a la vez que también podamos disfrutar".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.