• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Haide Hong. Blackstone Group

El gerente de Blackstone Group admite que "podrían esperarse mayores inversiones en el Online, pero el Juego Presencial todavía ofrece oportunidades atractivas".

A pesar de la vulnerabilidad que entrañan los controles regulatorios.

Hong estima que "el Juego es altamente atractivo como producto inversor porque es una actividad global, amplia y con sólida generación de cash flow y oportunidades de compra, además de crear líderes del mercado a gran escala. De ahí el interés de los fondos inversores por este sector", explica.

Haide Hong resalta "la necesidad de ser especialmente diligentes en el instante de llevar a cabo una inversión porque es cierto que el marco regulador es una consideración a tener muy presente cuando se evalúan inversiones de Juego".

El gerente de Blackstone Group, Haide Hong, participará la semana próxima (de las 14 a las 15 horas del miércoles 18 de julio) en la edición del iGB Live de Amsterdam. Sus organizadores, Clarion Events, han transmitido algunas manifestaciones del alto ejecutivo del fondo inversor en las vísperas de su intervención en este evento.

Hong otorga gran relevancia a la RSC, recalcando la calidad que en ese ámbito sepan dispensar los directivos de las empresas de Juego. "A los compradores les gusta saber que las empresas que pueden ser adquiridas han prestado especial atención en políticas de 'juego responsable' y que éstas tienen una estrategia creíble en torno a este elemento".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.