UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El nuevo cabinet Fusion de Zitro de avanzada tecnología y diseño Ultra Slim ya es una realidad en numerosos locales de juego españoles.

El diseño Ultra Slim garantiza menos espacio que cualquier otro mueble del mercado proporcionando un mayor confort, lo que repercute favorablemente tanto en el operador como en el jugador.

En vísperas del Expo Congreso Andaluz sobre el Juego la vicepresidenta de Zitro, Manuela Jiménez, ha avanzado "la excelente acogida dispensada a Bryke en las salas españolas. Mostramos en Torremolinos el amplio abanico de juegos Pick&Win en su nueva y moderna plataforma Fusion y que también está siendo un hecho en diferentes jurisdicciones internacionales".

Para el operador andaluz el evento en la Costa del Sol malagueña significa la presentación oficial del concepto videobingo de Zitro en plataforma Blackwave, que inicia su comercialización oficial en el mercado andaluz. Además, en este mismo segmento Zitro potencia nuevos juegos y sistemas promocionales. "Nuestro liderazgo en videobingo incluye una amplia gama de producto de gran calidad y la confirmación del servicio Zitro Partnership Program, que redundará en beneficio del operador y del establecimiento de juego", complementa Jiménez.

El electrónico BET para salas de bingo también estará presente en Torremolinos reportando un producto evolucionado, versátil y completo adaptable y configurable para el operador y el jugador.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.