• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El evento en el Palacio de Congresos de Torremolinos alcanza el esperado umbral de 2.000 visitantes en una edición que fabricantes y distribuidores simbolizan como arranque de curso.

A mediodía de ayer el número de inscripciones ya superaba las 1.900 por lo que presumiblemente durante la jornada de hoy se habrá franqueado esa cifra de asistentes.

Más allá del dato en si, la afluencia pone en valor la consideración que este certamen gana año tras año entre el profesional del sector, no sólo andaluz. Ayer se vieron caras de numerosos profesionales llegados de diferentes puntos de nuestra geografía. Y una vez más hubo cualificada representación de responsables de Juego autonómicos. Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Madrid y País Vasco se dejaron ver en el auditorio del Palacio de Congresos, tanto en las ponencias como posteriormente en la exposición comercial.

Además, la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA) transmitió su respaldo a la actividad empresarial con una notable embajada que encabezó su flamante nuevo secretario General, Luis Fernández-Palacios.

Fabricantes y distribuidores identifican el Expo Congreso Andaluz sobre el Juego como el arranque del nuevo curso y los operadores tuvieron oportunidad de contrastar esas novedades directamente.
Torremolinos sintonizó buen ambiente, interacción personal y optimismo ante el inicio de la nueva temporada.

Sólo un pero: la climatización del Pabellón falló y en determinados stands se percibieron las gotas de sudor en la frente de quienes atendían a los clientes.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.