UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

María José Gallardo. Vicepresidenta y Directora Ejecutiva de Grupo R. Franco

La vicepresidenta de R. Franco, María José Gallardo, pone en valor un parque operativo de 200.000 máquinas B, un indicador de prevalencia de 'juego problemático' de los más bajos de Europa y unos rigurosísimos controles de legalidad.

Autocrítica en las palabras de María José Gallardo ayer durante su intervención en las ponencias del Expo Congreso Andaluz porque "no hemos contado lo que hacemos".

"Para muestra el número total de expedientes de homologación que R. Franco ha tenido que cumplimentaren todas las comunidades autónomas de su modelo Multijuego de Cronos: ¡183 expedientes! Eso es burocracia y muchos ensayos, pero también requisitos de control".

Es un ejemplo muy evidente de los requerimientos a superar por los fabricantes que Gallardo reivindica en el haber fabril "de la industria que representamos. Porque una máquina B no la hace cualquiera. Este tipo de hechos hay que explicarlos. Diferentes son las informaciones publicadas en medios de comunicación generalistas. No podemos permitir que nos mezclen con cocaína electrónica en una misma información. Son opìniones de invitados que carecen de todo contraste científico", recalca.

María José Gallardo se suma al criterio de comunicar, siempre desde un mensaje unívoco. "No podemos dejar nuestra industria en manos de los políticos. Abogo por formar, normalizar e informar".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.