• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

El 'incendio mediático' referenciado la pasada semana en Torremolinos desemboca en la negativa a facilitar los datos estadísticos de la evolución del Bingo en la Comunidad de Madrid.

Las empresas de Bingo con intereses en la Comunidad de Madrid regresan a la época de las cábalas para evaluar la evolución de la oferta de producto en el conjunto de salas operativas en esta jurisdicción.

Dispondrán de los datos de las suyas, pero no de la totalidad por lo que volvemos al 'oscurantismo'. Al menos así lo ha decidido de momento Fernando Prats, que durante la presentación ayer del Informe Fiscal del Bingo en la sede de CEOE confirmó a JP noticias el 'apagón' en la comunicación estadística a partir de los datos correspondientes al segundo trimestre de 2018. La razón obedece al 'incendio mediático' que padece su departamento y su persona en particular, y al cual se refirió la pasada semana en Torremolinos.

Nos tenemos que quedar con su mensaje optimista durante su breve intervención en la sesión organizada por CEJ al señalar que las ventas del 'bingo dinámico' en el segundo trimestre de 2018 respecto del mismo en 2017, habrían aumentado un 24%. Prometemos hacer la aritmética. Todo sea por informar, aunque tenemos que recordar a Prats que los datos oficiales no nos los podemos inventar, a lo sumo estimar y a toro pasado no es precisamente lo más adecuado para acometer análisis de situación.

De momento, nos quedamos con el mensaje optimista de Prats sobre la apuesta que fue el 'bingo dinámico'. "El cliente lo ha aceptado. Y esa es la buena noticia. Si no le hubiera gustado, tendríamos un problema".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.