• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El progresivo Link King de Zitro se posiciona como la gran alternativa para los establecimientos de juego españoles.

Así lo transmitió el director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, en el balance del Expo Congreso sobre el Juego de Torremolinos, en cuya superficie fue expuesta la creación que Zitro está revalidando con excelente acogida ya en diferentes jurisdicciones internacionales.

"España es un mercado fundamental para las gamas de producto de videobingo y videoslots Bryke. Nuestra gratitud por la confianza del cliente para seguir sorprendiéndole en videobingo y videoslot", destaca Manuela Jiménez, que encabezó la delegación de Zitro en el evento andaluz.

Link King despliega importantes y continuos premios progresivos, además de un juego de bonus muy diferencial. La solución de Zitro se integra en el cabinet Fusion de avanzada tecnología y diseño Ultra Slim, que asegura menor espacio que cualquier otro mueble del mercado y proporciona al usuario máximo comfort.

El operador andaluz era el principal destinatario de Pick & Win y al cual el equipo Comercial de Zitro quiso transmitir la excelente respuesta lograda por el producto en Aragón y Comunidad de Madrid.

En el capítulo de videobingo Blackwave habilita el mayor catálogo de juegos de la historia de Zitro y en paralelo se beneficia de sistemas promocionales totalmente adaptables a las necesidades de cada operador.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.