UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Santiago Moreno, asesor de AGEO (Asociación Gallega de Empresas Operadoras)

Aportar líneas en la configuración de la nueva ley del Juego de Galicia, objetivo de la primera de las mesas del Encuentro AGEO del 25 de octubre en Sanxenxo.

'Desarrollo normativo del Juego y su regulación' es el título de la primera mesa redonda en el V Encuentro AGEO en el Salón Silgar del Hotel Carlos I de Sanxenxo.

En la mesa, que estará moderada por el abogado y asesor jurídico de AGEO, Serafín Portas, participarán el abogado y asesor jurídico de AGEO, Santiago Moreno; el catedrático de Derecho Administrativo y socio de Gómez-Acebo & Pombo, Juan Santamaría; el coordinador General de COFAR, José Sánchez-Fayos, y; el director General de CeJuego, Alejandro Landaluce.

Las demandas sectoriales en la configuración de un marco de seguridad jurídica para el Juego en Galicia, los referentes que en esta línea pueden aportar las experiencias de otras comunidades, la planificación sectorial y el equilibrio entre los diferentes subsectores.

La V edición del Encuentro por la Competitividad del sector impulsada por AGEO coincide con la celebración del 36 aniversario de la asociación, justo en una coyuntura muy relevante para el conjunto de la industria en España.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.