• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Alejandro Landaluce

CeJuego reivindica su labor transversal con los interlocutores políticos de todas las comunidades y la necesidad de contrarrestar la actual dinámica informativa.

Casi 5 años de existencia de CeJuego se cumplen en estas fechas.

Y los azares de la temporalidad han querido que la impenitente sangría de informaciones de la prensa generalista hayan propiciado en última instancia la decisión de crear una corriente propia hacia los medios en general, cuya duración no tiene fecha de finalización y que se apoya en un plan de comunicación de 360 grados. Es decir, abarcará redes sociales, prensa escrita y medios audiovisuales, incidiendo particularmente en los medios autonómicos. “Porque la normalidad es que el 99’5% de la población española juego sin problema alguno. La anormalidad es precisamente ese 0’5% que tiene dificultades en su práctica”, explicó Alejandro Landaluce el viernes pasado a los medios sectoriales en compañía de Carlos Duelo y Luis Miguel Cabeza de Vaca.

“Nuestra industria tiene cosas muy buenas a transmitir: entretenimiento, ocio, empleo, impuestos… Son activos que no podemos menospreciar. Y tenemos que comunicarlas”, reivindicó Landaluce.

La representación de CeJuego aprovechó el encuentro para transmitir a los medios que en la mayoría de los casos “la labor a desplegar exige discreción porque nuestro mensaje siempre ha pretendido trasladar una realidad objetiva de la industria del Juego. Hemos mantenido reuniones con más de 130 parlamentarios en todas las comunidades autónoma, además de cargos políticos de las áreas de Hacienda, Sanidad e Interior. Pero nosotros no podemos salir de las mismas y comenzar a divulgarlas”. De ahí que pidieran comprensión a los medios sectoriales.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.