UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

MGA

ICE Africa es la gran apuesta de MGA en este final de año y con vocación de tener continuidad "en un mercado Emergente repleto de expectativas" como es el continente africano.

El equipo de la División Industrial de MGA prepara las maletas para su participación en ICE Africa la próxima semana en el Sandton Convention de Johanesburg.

Allí presentará mundialmente su nueva máquina electrónica Blackjack de 5 jugadores, que incorpora la posibilidad de jugar al modo automático, juego multimesa, juego multimano y modo torneo.

A expensas de divulgarlo personalmente entre el operador español, el gran objetivo de la participación es adquirir un mayor conocimiento de las opciones en aquellas latitudes "que un fabricante que apuesta por la calidad como MGA puede trasladar a los operadores de la región".

Sin embargo, hay otros factores que también contribuyen a reivindicar esta zona: el mayor potencial de crecimiento en el mundo, la mejora del nivel de vida y, en consecuencia, la mayor capacidad de destinar a gasto en ocio y entretenimiento, y una apuesta por regulación para crear mercados sostenibles jurídicamente.

Suerte a todo el equipo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.