• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

V Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector del Juego. 25 de octubre de 2018. Hotel Carlos I Silgar. Sanxenxo. Pontevedra

Prats, González Gago y Bella, todos ellos adscritos a Gobiernos presididos por el PP, hablarán hoy de su percepción sobre los acontecimientos políticos que sacuden "la actividad normal" del Juego Privado en España.

Hay que esperar de los tres algo más que desiderátums y reconocimiento de temores como los expresados públicamente un mes atrás en Torremolinos.

Como conocedores del sector del Juego en su conjunto y de la realidad que envuelve su actividad cotidiana en sus respectivas Comunidades Autónomas, a ellos compete también saber transmitir a sus colegas de partido, sea en el parlamento autonómico o en el nacional, la realidad objetiva de las empresas y el despliegue plenamente normalizado de esta actividad con el fin de trasladar un posicionamiento de partido coherente y que no se derrita como un azucarillo cuando se aborda el mismo asunto en otro escenario.

El director de Relaciones Institucionales de CIRSA, Carlos Duelo, y el presidente de ANESAR, José Vall, complementan el panel de la mesa titulada 'Situación actual y percepción social' en el V Encuentro AGEO que se desarrolla a lo largo de toda la matinal de hoy en Sanxenxo (Pontevedra).

La jornada también servirá para presentar el 'Análisis del Juego en Galicia como oferta de entretenimiento' a cargo del doctor en Sociología por la Universidad Carlos III, José Antonio Gómez Yáñez. La situación normativa del sector será abordada por el presidente de AGEO, Serafín Portas, en compañía de los juristas expertos en Juego, Juan Santamaría y Santiago Moreno, y el coordinador General de COFAR, José Sánchez-Fayos, y el director de CeJuego, Alejandro Landaluce.

El V Encuentro AGEO comenzará sus sesiones a partir de las 10 horas.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.