• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

bacta. British Amusement Catering Trade Association

La patronal británica, bacta, del sector de máquinas recreativas y de juego reunirá el 21 de noviembre en Londres a operadores, empleados y especialistas en 'juego responsable' .

También en Gran Bretaña el sector presencial afronta los ecos del fuerte impacto que el online causó en el desarrollo normal de su actividad.

De ahí que en los últimos meses se hayan intensificado las acciones en este terreno, cuya manifestación más elocuente tendrá su síntesis en esta jornada de intercambio de experiencias sobre 'juego responsable' que se celebrará en el The Crowne Plaza de Londres.

BACTA confirmó ayer la asistencia de GamCare, a través de su CEO, Anna Hemmings, en la mesa sobre 'los riesgos del cliente'. Esta confirmación es relevante porque el objetivo de GamCare es proporcionar apoyos a los diagnosticados como personas con problemas de juego vía consejo y tratamiento para minimizar su mala praxis en el juego, a través de educación, prevención y comunicación. GamCare ofrece servicios y tratamiento en Inglaterra, Escocia y Gales.

En la misma mesa también figurará la directora de Programas de la Gambling Commission, Helen Rhodes, cuyo rol en las recientes medidas adoptadas por este ente regulador en la definición de la estrategia de tres años ha sido ciertamente significativa.

Para obtener más información acerca de la jornada programada para el 21 de noviembre, es posible acudir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.