UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

ICE London. Del 5 al 7 de febrero de 2019. ExceL London. UK

El certamen londinense, que se celebrará del 5 al 7 de febrero, aumentará su superficie un 5% hasta alcanzar los 45.000 metros cuadrados.

No sabemos a estas alturas cuál es el futuro londinense de ICE ante las consecuencias del 'brexit'.

Pero lo que sí podemos avanzar es que la próxima edición en la primera semana de febrero será a buen seguro la más grande en superficie y en expositores hasta la fecha.

A menos de cuatro meses de celebrarse, la organización enfatizó este nuevo registro en la historia del evento con el aliciente que supone haber duplicado la superficie expositora desde que en 2012 ocupó 22.500 metros cuadrados.

La directora de Clarion Gaming, Kate Chambers, reconoce que el gran objetivo de los últimos años siempre ha sido propiciar un incremento proporcional de la cifra de visitantes. Objetivo cumplido porque la media en proporción a los stands se situó en 2018 en el 17%.

Los visitantes procedentes de España siguen siendo una cuota muy significativa. En la edición de 2018 la presencia española fue la sexta con 1.097, tras británicos, malteses, alemanes, estadounidenses y austríacos.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.