UNIDESA

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Luis Miguel González Gago. Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de Castilla y León

Los diferentes sectores presentan a los medios de comunicación la edición número 15 del evento que comienza hoy en Valladolid con la asistencia de 10 representantes autonómicos de Juego más la DGOJ.

Pese a que el Juego parece inserto en el ojo del huracán mediático, ayer lunes no hubo pregunta alguna dirigida al titular del área de Juego de la Junta de Castilla y León, ni a los representantes de los sectores de Máquinas, Bingos, Salones y Casinos que dieron la bienvenida a esta nueva edición de un Congreso, el único sectorial que es organizado por una Administración pública.

Luis Miguel González Gago puso en valor el extraordinario poder de convocatoria de una edición que ya ha confirmado la asistencia de 300 congresistas, que representan a todos los estamentos del sector del Juego en España: fabricantes, operadores, Administraciones competentes, organizaciones de turismo, control e inspección, y laboratorios de ensayo y certificación.

González Gago saluda el rigor e interés de los temas que forman parte del argumentario del Congreso, "que ayudan a transmitir la imagen real de la actividad del Juego, que sólo en Castilla y León genera 2.000 puestos de trabajo directos a través de las 450 empresas radicadas en la comunidad, que contribuyeron fiscalmente en 2017 con 68'5 millones de euros al erario autonómico".

Luis Miguel González transmitió el pésame al titular de Juego de la Junta de Andalucía, Antonio Cervera, una vez conocido el fallecimiento de su hija el pasado fin de semana.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.