Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Inauguración. José Antonio de SANTIAGO-JUÁREZ LÓPEZ, Vicepresidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León

El consejero de Presidencia y vicepresidente de la Junta, que anuncia su no continuidad en el cargo en la nueva legislatura, señala que en el 'incendio mediático' "hay doble moral y mucho cinismo".

Según adelantó el propio De Santiago-Juárez, sí o sí se despidió ayer de su participación en un evento de esta naturaleza, tanto si su partido político tiene mayoría para formar Gobierno como si no es así. La coyuntura ha querido que su último mensaje en un acontecimiento de esta naturaleza acontezca "en un panorama político muy complicado, en el cual es muy fácil hacer demagogia. En todo el debate sobre Juego observo una doble moral y mucho cinismo", dijo ayer durante la inauguración del Congreso de Juego.

cast leon 2018 27

A diferencia de ediciones precedentes, la premura de tiempo obligó al vicepresidente a reducir notablemente su discurso. No obstante, aprovechó para transmitir "un especial orgullo por los empresarios del Juego Presencial. Siempre estaremos con ustedes. Recuerdo haber mantenido reuniones con todos los sectores del Juego Presencial para sacar adelante los temas, de igual forma que lo intentamos con cualquier otro sector empresarial" (...) "Ustedes generan el empleo directo de más de 2.000 personas en nuestra comunidad. Y durante el período de crisis supieron mantener el tipo con gran esfuerzo por su parte".

José Antonio de Santiago Juárez. Vicepresidente de la Junta y Consejero de la Presidencia. Junta de Castilla y León 02

Relativizó las críticas sobre el número de establecimientos de juego en Castilla y León. "Hay 117 locales. Estamos en el lugar 14 de todas las Comunidades Autónomas" (...) "Ustedes no tienen interés alguno en tener clientes con problemas. Como tampoco lo es para un bar que hayan personas con problemas de alcohol", recalcó.

Puso en valor la componente tributaria del sector en Castilla y León. "Los 68'5 millones de euros recaudados en 2017 no son finalistas, pero la Junta los orienta para financiación de Sanidad, Educación, y Servicios Sociales y Dependencia".

cast leon 2018 36

El vicepresidente de la Junta cerró su intervención con una detalla lista de agradecimientos, entre los cuales figuraron los representantes de los consumidores. "Desde el primer momento nuestro interés fue proteger al usuario por encima de todo".

cast leon 2018 21

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.