Unidesa NUEVO PACK Máquina ON THE ROCKS KIT LA PERLA DEL CARIBE DELUXE

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

EFFS. European Fantasy Sports Summit 2018

La edición de SIGMA que comienza hoy en La Valletta refuerza el posicionamiento de Malta como principal hub de la industria del Juego Online en Europa.

Que la regulación maltesa excluyera del ámbito del juego de azar a los fantasy sports es un factor adicional dentro de la estrategia del país insular del Mediterráneo para posicionarse como gran referente en la industria.

Mañana jueves tiene lugar allí la segunda edición de la European Fantasy Sport Summit en el contexto de SIGMA, que se prolonga desde hoy y hasta el viernes. Los argumentos sobre la mesa inciden en los retos y oportunidades del sector de los daily fantasy sports, y cómo su versatilidad les permite ser aplicables a todo tipo de competiciones deportivas, ya sea fútbol, beisbol, hockey hielo, fórmula 1 o ciclismo por citar varios ejemplos.

El panel de expertos contará una vez más con los principales ejecutivos de empresas. Son los casos del CEO de DraftKings, Jeffrey Haas, y del CEO de FSport, Hampus Hagglof.

Dentro de las acciones emprendidas por los daily fantasy sports figura actualmente la captación de clientes de perfil 'millenial', a los cuales pretende captarse poniendo de relieve los aspectos inherentes a la innovación.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.