• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Mikel López de Torre. Presidente de Jdigital

El presidente de Jdigital, Mikel López de Torre, inscribe en la publicidad de las punto es factor clave en la reducción del juego ilegal del 15 al 3% en los últimos tres años.

Identifica la publicidad como "un elemento al cual se ajustan aquellas marcas sometidas a regulación" (...) "Disfrutamos de una publicidad en la que no hay restricciones para el juego online, pero ojo todas las campañas tienen que pasar por el visado de Autocontrol", puso en valor ayer Mikel López de Torre durante su intervención en el Congreso de ANESAR.

El tema de la Publicidad es relevante, pero el presidente de Jdigital recuerda que "el Juego Online tiene vida porque está en el siglo XXI. Gracias a la publicidad hemos reducido la ilegalidad casi a una anécdota".

Frente a las predicciones políticas que cuestionan su continuidad, Mikel López precisa que "desaparecería de España, pero no la haría toda la publicidad en el mundo. Habrá en otros países. Llegado ese caso, ¿podremos competir en igualdad de condiciones?", inquirió como apostilla.

Alejandro Landaluce Oscar Delgado Jose Manuel Gil Mikel López de Torre Gabino Stergides 7

Alejandro Landaluce (Director general del Consejo Empresarial del Juego. CeJuego), Óscar Delgado (Director Revista Joc Privat), José Manuel Gil (OCACERT), Mikel López de Torre (Presidente de Jdigital) y Gabino Stergides (Presidente de bacta)

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.