• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Alejandro Landaluce. Director general del Consejo Empresarial del Juego. CeJuego

El director de CeJuego, Alejandro Landaluce, anima al conjunto del sector a ser proactivo sobre estas tres grandes ideas.

"Estamos en el área de los sentimientos que propicia la percepción que existe sobre nuestra actividad. Y no es sólo una percepción en si misma. Es que estamos en la agenda política. Que incluyan a nuestra industria en 'los Presupuestos para el Pueblo de PSOE y Podemos' así lo atestigua", recordó ayer Landaluce en su intervención.

En materia de Publicidad recordó el posicionamiento "sin fisuras al real decreto de Publicidad. Tenemos que ordenar la Publicidad. Los excesos publicitarios en televisión nos hacen daño. No nos podemos permitir mandar mensajes más alarmantes" (...) "Llegado el caso que no fuera aprobado el real decreto, apoyaríamos la autorregulación".

En la perspectiva de 'acceso de menores' el directivo de CeJuego apoya "cualquier mecanismo proactivo. Vayamos al regulador".   

La tercera gran asignatura a abordar, a juicio de Landaluce, sería la 'proliferación de locales de juego'. "La Planificación es una gran herramienta, tal como nos recordó Juan Santamaría (uno de los 'padres' de la despenalización del Juego en 1977) en el Encuentro AGEO al señalar que la planificación transmite sensación de orden y es higiénica".

Alejandro Landaluce Oscar Delgado Jose Manuel Gil Mikel López de Torre Gabino Stergides 9

Alejandro Landaluce (Director general del Consejo Empresarial del Juego. CeJuego), Óscar Delgado (Director Revista Joc Privat), José Manuel Gil (OCACERT), Mikel López de Torre (Presidente de Jdigital) y Gabino Stergides (Presidente de bacta)

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.