• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Más de veinte filiales, entre ellas Novomatic Gaming Spain, participarán en el gigantesco stand que cubrirá las entradas S6 y S7 del Sout Hall del ExCeL londinense.

La participación de Novomatic Gaming Spain incluirá las soluciones B dentro del segmento de Salones y establecimientos de juego en general representadas por GiGastar II e Impera Salón.

En el capítulo de la B en Hostelería el protagonismo será compartido por NovoLine Bar III y el más reciente lanzamiento de GiGames, Venezia.

En la óptica de producto de Casino los títulos nuevos incluyen clásico renovados como Lucky Lady's Wild Spell con una jugabilidad mejorada y gráficos 4K en los cabinets Panthera Curve 1.43 y VIP Lounge Curve 1.43.

Será el lanzamiento internacional de McGyver en muebles Novostar VIP 3.50, el compacto VIP Lounge 2.32, y también en su versión online: Duct Tape & Diamonds.

También debutará el nuevo cabinet VIP Eagle III 3.2 con juegos de los mixes NovoLine Interactive Edition X e Impera Line HD Edition 6 y en sus respectivos diseños upright y slant top. Dispone de dos pantallas de juego ultra-sharp de 32 pulgadas y un TouchDesk de 27 pulgadas y efectos LED extra-wide.

Igualmente se presentará con un estilo completamente renovado Grand Roulette II, dotada de un sorprendente cilindro LED animado. 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.