• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Novomatic-GiGames invita a los clientes que acudan a #ICELondon a compartir su tradicional Hospitality Party el 5 de febrero en el pub Fox@Excel (junto al ExCeL) a partir de las 18 horas.

Novomatic Gaming Spain ha querido complementar la información sobre gama de producto a exponer en ICE Londres del 5 al 7 de febrero próximo que adelantó JPNoticias días atrás, recordando la relación de producto con destino al mercado español que reunirá su participación.

En el capítulo de Salones la principal novedad es GiGastar 2, con el aliciente de nuevos juegos e incorporando el primer juego temático Batman versus The Joker.

El equipo de Novomatic expondrá en primicia un multipusto de 6 formado por tres Admiral V y otros tantos Magic Games Salón en mueble Deluxe, todos conectados al mismo juego común.

La gama de Salón se completa con la ruleta Lotus MG Roulette Pro conectada a un grupo de Impera Salón en mueble VIP Lounge.

Para el mismo segmento GiGames acudirá con Chiringuito Salón y Chiringuito 3000, mixtas ambientadas en la playa, donde el chiringuito es el eje conductor del juego.

Tal como ya adelantamos, en el capítulo de Hostelería NovoLine Bar III ya estará disponible en dos muebles, entre ellos el cabinet Winner Premium con su atractiva versión de luces de hielo azul.

GiGames acudirá con Venezia, mixta con varios mini juegos que ya advierte sus primeros registros favorables entre los operadores. 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.