• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Alfonso Sánchez. Aristocrat

Alfonso Sánchez, Jaume Riera y Josep Carreras mostrarán en #ICELondon la nueva biblioteca de juegos del producto Aristocrat destinado al mercado español.

El habitual espacio que el producto para el segmento de Salones en España ha ocupado en los últimos años en el stand londinense de Aristocrat se intensificará en la próxima edición londinense con la presentación de la plataforma de lanzamiento del nuevo abanico de juegos y configuraciones específicamente diseñados para este sector.

"Tras extensivas prubeas de mercado, las impresiones que nos han trasladado los operadores clave para la mejora de la interfaz del jugador de nuestra cartera de juegos para Salones, las hacemos visibles en ICE 2019", explica el director Comercial para la División No Casino de Aristocrat en Europa, Próximo Oriente y Africa de Aristocrat.   

"Los clientes finales de estas máquinas se beneficiarán de una conversión de crédito más conveniente y una pantalla de ayuda integrada en la pantalla táctil del juego principal, además de un panel de pulsadores más intuitivo y simplificado, que incluye función de juego automático", complementa Sánchez, que pone en valor las nuevas opciones de visualización y el número creciente de juegos disponibles en español".

En ICE Aristocrat también expondrá al operador español una nueva solución para el jackpot que incorpora los paquetes de juegos dual Legends de Aristocrat, que ofrecen una selección de hasta seis juegos diferentes en cada banco.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.