• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Lars Rögge y Luigi Límido proyectarán en la cita londinense el valor diferencial de una gama de producto con vocación internacional.

La 'internacionalización' del produto Bally Wulff es el objetivo de Schmidt Group, la sociedad que completó esta semana la adquisición de la firma berlinesa. Y la inminente edición de ICE se convierte sin duda en un excelente escaparate para proyectar esta máxima.

Las creaciones para los mercados alemán y español que configuran la gama Lux y los excelentes sistemas de jackpot Crystal Free Pot y Red Hot Firepot Max que aportan un nuevo punto de inflexión en el grado de entretenimiento constituyen grandes activos de la compañía berlinesa durante su participación en el stand N4-260 de Londres. Los operadores internacionales también tendrán ocasión de acceder a los desarrollos de juegos específicos diseñados en exclusiva para el canal online. La línea de producto recreativo para Hostelería estará simbolizada por Action Star Bar II, que ya está comercializándose en España.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.