Unidesa NUEVO PACK ON THE ROCKS Maquina KIT

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Kissy Chandiramani Ramesh. Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo. Ciudad Autónoma de Ceuta

Primera participación de una Administración pública española en una feria sectorial de Juego, en este caso en el ICE Londres que comienza hoy.

La Ciudad Autónoma desplaza a Londres un elenco fundamentalmente técnico encabezado por la consejera de Hacienda, Kissi Chandiramani. l objetivo: proyectar Ceuta "como el mejor lugar del mundo para el juego online". Una decisión que se inscribe dentro de la política de apoyo a la economía digital que inspira el presidente, Juan Vivas.

Son diversas las ventajas fiscales que propone Ceuta y que ya habría significado la respuesta de al menos siete empresas: radicación de la mitad de la plantilla y de los departamentos Juridico y Conciliación Bancaria con el Ministerio de Hacienda.

La revista Joc Privat en su edición del pasado Noviembre (JP 316) reproducía la entrevista mantenida con Kissi Chandiramani en la cual admitía que "el gran rival de Ceuta es Malta".

Acuden a Londres la consejera Chandiramani; el gerente de Servicios Tributarios, Enrique Reyes; el director de Tributos, Emiliano Lozano; el interventor de la Ciudad, José María Caminero, y; personal diverso de los Servicios Turísticos.

10% de tipo fiscal directo a los operadores punto es radicados en Ceuta, 12'5% en el Impuesto de Sociedades (7'5% los dos primeros años), 11'8% en la cotización empresarial a la Seguridad Social y bonificaciones de entre el 50 y 70% en el IRPF, y en los Impuestos de Sucesiones, Transmisiones y Patrimonio.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.