Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

El estado de la técnica vuelve a reivindicarse una vez más en #ICELondon el evento global de la industria que culmina hoy en la capital británica.

Evaluar la feria de Londres no induce a ser originales porque desde JP noticias siempre hemos destacado que acudir a esta feria induce a un acalorado ejercicio de optimismo sobre las oportunidades que el ocio, el entretenimiento, el juego, la propuesta lúdica en definitiva que proyecta la industria tienen aquí un escaparate indescriptible que al regreso a casa encuentra con toda suerte de consideraciones locales. En esencia, el certamen londinense volvió a evidenciar cuan indisolublemente unidos transitan industria del Juego y tecnología.

En el ámbito presencial la dimensión de la experiencia de juego tiene que ver con la capacidad de inmersionar al cliente final. De ahí que la resolución de los gráficos con monitores de 23 y 27 pulgadas en el caso de las B para Hostelería, el acople de signs con juegos comunitarios de indudable atractivo para la participación en los supuestos para Salones y establecimientos de juego en general con despliegue de hasta tres pantallas, y los monitores de hasta 60 pulgadas en el caso de las máquinas de azar para casinos.

No nos extenderemos en el caso del Online, cuyos juegos aventuran un nuevo salto adelante como es el caso del 3D y la realidad virtual, al margen su clara apuesta por un realismo en la vivencia de la partida.

Y, por supuesto, la apuesta de una Administración pública como la Ciudad Autónoma de Ceuta que ha sabido ver en sus especiales características geográficas una oportunidad para ofrecerse como sede de empresas digitales en la era digital, y en la cual las empresas Online constituyen una opción más. Enhorabuena por el reto. 

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.