• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Miguel García Campos. Secretario General de FEMARA

Al secretario General de FEMARA no le agrada en absoluto la espiral de barbaridades proyectadas por los medios de comunicación, que han cargado sobre el Juego Privado presencial.

"El resultado de todo ello es una completa desinformación, cuyas consecuencias pueden ser y son deplorables para todos".

Elogió el rol que desempeñan las empresas operadoras presenciales. "Cumplimos con todas las características de 'juego responsable', fomentamos el empleo estable y de calidad, cumplimos con las exigencias al material de juego que explotamos comercialmente, contribuimos fiscalmente con una importante cantidad anual y, en el caso de las máquinas B en Hostelería, mantenemos empleo en ese sector.

"El cumplimiento estricto de la reglamentación es algo consutancial a nuestra actividad. Y en el caso de las máquinas B en Hostelería siempre ponemos de manifiesto que los primeros interesados en no tener 'jugadores problemáticos' somos nosotros. Somos lo primeros en oponernos a tentaciones de máquinas C en Hostelería. Ese producto es y tiene que seguir siendo recreativo. Y solicitamos insistentemente la planificación sectorial".

García Campos precisó que justamente las empresas operadoras presenciales transmiten "cercanía con la Adminstración, lo que no sucede siempre con un gran número de operadores online, cuya interlocución es completamente distinta".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.