• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

La patronal vuelve a recordar a los responsables autonómicos que "únicamente en quellas comunidades donde se ha actualizado la oferta de bingo, la evolución de ventas de 2018 fue favorable".

Sin la aportación de Andalucía y Madrid, el indicador estimado de crecimiento de ventas de 2018 del 1'6% sería un negativo del 0'8%, recordó ayer el Comité Ejecutivo de CEJ reunido en Madrid. Por eso su presidente, Fernando Henar, recordó una vez más que "el sector está en serio riesgo de recesión si no se adoptan medidas drásticas y urgentes. Las conclusiones apuntadas en el Informe Económico Fiscal del Bingo expuesto a finales de septiembre pasado sería el referente.

"Hemos dado todos los avisos posibles para exponer las patologías que aquejan al sector. Por eso ahora tenemos que consensuar un plan que apoyen todos para estabilizarlo. Reducir la presión fiscal al 10% es determinante", insistió.

El Comité Ejecutivo de ayer reforzó su compromiso con políticas de 'juego responsable' impulsando carteles y dípticos que destacan la componente de entretenimiento y diversión frente a un mal uso. Todo ello se inscribe dentro del convenio que vincula a CEJ con FEJBA y FEJAR.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.