• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Carlos Duelo. Presidente de COFAR

El presidente de COFAR y Patrojoc recuerda el crecimiento progresivo silente de ONCE y SELAE, "mientras el Privado se lleva el ruido mediático".

Carlos Duelo obró de introductor de la presentación ayer en Barcelona del Informe sobre el Juego Privado en Catalunya en 2017 elaborado por la Cambra de Comerç de Barcelona con el apoyo de Patrojoc, la entidad que agrupa transversalmente a los diferentes sectores del Juego Privado catalán.

A juicio de Duelo, "la notoriedad de las Apuestas ha repercutido en el mayor impacto mediático del Juego Privado y su exposición en los medios de comunicación". Paradójicamente esas percepciones también habrían llegado a Catalunya con ciertas afirmaciones sin fundamento de ciertos políticos catalanes, "pese a que las reglas que guían la actividad nos han convertido en algo así como un 'oasis regulatorio' respecto de la situación en el resto de España".

Carlos Duelo se felicitó de un documento descriptivo de la realidad del Juego Privado en Catalunya que se presenta "y que, con rigor, proyecte la cotidianeidad de la industria que invierte, tributa, desarrolla y, en definitiva, genera riqueza al conjunto del país".

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.