• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El alcance y las mejoras de la plataforma omnicanal de arquitectura abierta IRIS podrá ser contrastado por el profesional latinoamericano, y Mario Benito pronunciará la conferencia 'Transformar juego físico en online: estrategia omnichannel'.

Colombia no es un mercado nuevo para R.Franco Digital. Su plataforma y juegos están certificados, testados y en funcionamiento en esta jurisdicción. La participación de la compañía madrileña complementará el conocimiento de sus soluciones entre los operadores locales interesados en dar el salto al mundo online.

IRIS facilita la integración de la administración de jugadores, pasarelas de pago, contenido, promociones, alertas y herramientas de juego responsable. IRIS Power Vault monitoriza los datos en entornos regulados. El catálogo de juegos en HTML5 incluye clásicos adaptados a la biblioteca del Grupo R.Franco, junto a nuevos desarrollos. RF OnMix es la multigame con pantalla táctil que puede integrar contenido de diferentes proveedores.

R.Franco tiene presencia en Colombia con Corredor Empresarial, la red comercial más grande de juegos de azar con más de 25.000 puntos de venta y 75.000 terminales repartidos por todo el país.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.