Unidesa GALAXIA + Unidesa EL TESORO DE JAVA II

  • JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Francesc Perendreu. Presidente de ACENCAS (Associació Centre Català d'Addicions Socials)

El Museu Marítim de Barcelona acoge la edición número 13 de un evento que aborda la componente empresarial, social y clínica de las diferentes variantes del juego.

El aplazamiento de la edición en la fecha programada de mediados de febrero permitirá cuando menos en la convocatoria del jueves 4 de abril introducir aspectos que fueron analizados en la primera reunión de la nueva etapa del Consejo Asesor de Juego Responsable del 25 de febrero.

Uno de los temas más candentes se refiere precisamente a la publicidad y los juegos de azar, cuya mesa-debate moderada por el director de CeJuego, Alejandro Landaluce, reunirá a Fernando García (Autocontrol), María José Solé (Consell Audiovisual Catalunya), Esther Martín-Ortega (Betfair España, Portugal, Latinoamérica), Oscar Delgado (Joc Privat) y Mikel López de Torre (Jdigital).

La jornada será inaugurada por la titular de Tributos y Juego de la Generalitat de Catalunya, Natàlia Caba, y en ponencias posteriores se abordará la condición de póker como realidad social para los jóvenes; la psicopatología de una adicción y consecuencias jurídico-legales a cargo del doctor en Psicología, Bernat Tiffon, y el abogado David Sans; las diferencias entre jugador presencial y jugador online por la doctora Cristina Martínez Viana, y; la presentación de la Unidad de Adicción Afectiva de ACENCAS por su presidente, Francesc Perendreu, y la psicóloga Beatriz Hoces.

La gerente de Medios y Afiliados de Paf.es, Lilian Bugallo, aportará la experiencia de esta empresa en políticas de 'juego responsable'. Este argumento será igualmente el ítem sobre el que girará la intervención del subdirector General de la DGOJ, José Antonio García.

Las sesiones comenzarán a las 9:30 horas del jueves 4 de abril.   

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.