• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

José Antonio García García. Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego)

Francesc Perendreu presenta la Fundación ACENCAS como nexo de unión de "los agentes sectoriales y la sociedad" y una nueva unidad de tratamiento: Adicciones Afectivas.

acentas 19 8

El subdirector de la DGOJ, José Antonio García, participó en la clausura del Congreso ACENCAS celebrado ayer en Barcelona y aprovechó su intervención para reivindicar el compromiso común de sostenibilidad del Juego en España "porque todos en nuestros respectivos ámbitos nos jugamos el futuro de la actividad".

acentas 19 6

Para García "el cumplimiento estricto de la normativa y la transparencia de los operadores desde la información y la prevención son factores clave a partir de los cuales empoderar al usuario. Y en esa línea asociaciones especializadas como es el caso de ACENCAS "tienen mucho que aportar.

acentas 19 5

Francesc Perendreu puso el broche de esta jornada anual presentando la Fundación ACENCAS y pidiendo a los representantes del sector del Juego Presencial y Online "que formen parte del Patronato de la Fundación. Si esperan decisiones de los partidos políticos o de los políticos, lo tienen complicado. A nosotros sí nos escuchan" (...) "No somos enemigos. Compartimos un mismo interés: avanzar en políticas de 'juego responsable'. Ya existimos, pero su utilidad a futuro también depende de los sectores empresariales del Juego Privado Presencial y Online".

acentas 19 3

ACENCAS entregó los premios que otorga anualmente a personas y entidades, cuya dedicación y esfuerzo en la labor de concienciación resulta, a juicio de la entidad, relevante. Este año la convocatoria recayó en la doctora del Hospital de Mataró, Cristina Martínez Viana; el programa de Ràdio 4-Radio Nacional de España en Catalunya, 'de boca a orella'; la asociación ANESAR; Germán Gusano y la empresa de juego online Paf, esta última en la categoría de 'empresa de juego responsable'.

acentas 19 4

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.