• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Alejandro Landaluce. Director general del Consejo Empresarial del Juego. CeJuego

El director General de CeJuego, Alejandro Landaluce, expone en diferentes medios de comunicación el daño que se causa a un sector sujeto a una estricta regulación y a la seguridad jurídica de la legislación español.

El País Semanal, Voz Pópuli y El Confidencial son tres medios que han publicado las reflexiones de Alejandro Landaluce a partir de diferentes enfoques informativos de estos medios generalistas que adjuntamos. El denominador común es reivindicativo en pro de "rigor y coherencia a los partidos políticos al hablar de regulación porque muchas afirmaciones se realizan sin ningún conocimiento de causa únicamente a la búsqueda de votos y sin reparar en el daño que se está cometiendo en un sector estrictamente regulado", pero también el daño a la imagen de España "por la falta de seguridad jurídica de algunas propuestas que se están planteando desde diversas formaciones".

Landaluce reitera por enésima vez que "el juego está prohibido a los menores" y que las inspecciones llevadas a cabo refrendan un porcentaje muy bajo de casos. Resalta que los medios generalistas y los políticos están practicando una "peligrosa doble vara de medir, según la información se refiera al Juego Público o al Privado", y que la industria del Juego Privado nada tiene que envidiar como contribuyente al satisfacer 1.216 millones de euros cuando, por ejemplo, la obra social de la ONCE aportó 750 millones.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.