• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Gamelab reunirá en Barcelona a desarrolladores, gurús y consultores de prestigio internacional del 26 al 28 de junio como escaparate para el emprendimiento y ejemplo de innovación tecnológica.

Gamelab volverá a ser el principal foro de referencia de la industria del Videojuego en los últimos días de junio con una amplia relación de invitados internacionales, cuyas exposiciones constituirán una guía para todo interesado en la cultura del videojuego, tanto desde la óptica del emprendimiento como en la innovación tecnológica.

La organización ha adelantado el nombre de algunos de los protagonistas de la edición número 15. Cory Barlog, autor de God of War con más de 10 millones de copias vendidas y tres premios BAFTA (juego, guion y narrativa), es uno de los más destacados.

Randy Pitchford atesora más de veinte años como desarrollador y es cofundador de Gear Box Software y Borderlands, que ultima su tercera entrega con los antecedentes de más de 43 millones de copias de sus precuelas. La interactividad es el activo de David Cage en títulos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls.

Entre las ponentes ha confirmado su asistencia Katie Scott, la diseñadora senior de la franquicia FIFA y máxima responsable de incluir personajes femeninos en el reciente título FIFA19.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.