• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

MGA habilitará dos stands en el evento valenciano para aproximar más aún sus novedades destinadas al Salón de Juego, Salón Recreativo y Ocio Familiar en general.

Dinamismo, jugabilidad y rentabilidad configuran la ecuación de Blackjack que MGA expondrá en ExpoJoc tras la premier del producto realizada en FIJ2019 el pasado abril. Una creación propia, cuyas características la convierten en un producto fácilmente reconocible por todos los perfiles de jugador: "desde el tradicional al online", resaltan desde MGA.

En la mecánica operativa de Blackjack desde MGA destacan la funcionalidad de ayuda para aquellos 'clientes amateurs', pero al mismo tiempo las opciones multimano o multimesa para motivar a los jugadores más expertos.

En el capítulo ruleta Compact reivindicará sus activos en competencia con la gama Luxury hacia la cual migra la serie Magic DLX, que incorpora de serie todos los extras para ofrecer a los usuarios más exigentes la mejor oferta. Todo ello en el stand A-19 de Expojoc.

En el capítulo arcade los productos de Cogan, Sega, Baytek, Benchmarck y Elaut tienen garantizado un espacio en el stand C-24 de Expojoc.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.