• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Fuentes se expresa particularmente orgulloso de Operación Salón y de cimentar una relación de confianza (frente a la tradicional desconfianza) del empresario para con las fuerzas policiales.

José Vall utilizó una simpática analogía para comprender el cambio de actitud del empresario de Salón para con la Policía. "De aquellos tiempos del 'Uy, uy, uy: ¡La Brigada..! al 'Llama a la Brigada'".

Simbolismos al margen, como el propio Jesús Fuentes explica en la amplia entrevista mantenida con la revista Joc Privat, "siempre intentamos transmitir confianza y en el caso de Operación Salón la formación que impulsamos, particularmente entre el personal de los Salones, fue un factor muy relevante en ese fortalecimiento".

Ayer ANESAR le entregó una placa conmemorativa, que el empresariado saludó con una gran ovación desde el auditorio "por el rigor profesional" que ha presidido su trayectoria.

Jesús Fuentes agradeció todas las muestras de ANESAR y las que viene recibiendo en las últimas fechas. Expresó orgullo por Operación Salón, "a la cual se sumaron todas las Comunidades Autónomas, salvo Catalunya y País Vasco, pues Mossos y Erzantza dieron la callada a nuestra invitación". Fuentes reiteró que "ojalá en España funcionaran todos los sectores como lo hace el sector del Juego. Todo funciona con unos protocolos estrictos y perfectamente reglamentados", destacó.

anesar 56

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.