• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Enric Sanahuja, Raúl Rubio y Toni Fornés arroparán a Vall en el nuevo mandato ocupando cada uno las tres Vicepresidencias de la entidad, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, reivindica "la defensa sin complejos" de los intereses de todos los sectores empresariales.

anesar 72

Enric Sanahuja saludó la actitud mostrada por Vall al renovar en la Presidencia, "porque no abandona el barco en una coyuntura como la que atravesamos actualmente. Y éso es muy de agradecer", precisó.

anesar 35

En efecto, Vall abanderó un mensaje optimista, que también incorpora tareas a acometer con efecto inmediato. "Tenemos que diseñar un plan para seguir transmitiendo nuestra condición de empresarios dignos de un sector digno, como cualquier otro" (...) "ANESAR tiene que ser la voz del empresariado porque de Salones entiende ANESAR y sus delegaciones territoriales".

Vall agradeció el comportamiento de los empleados de Salón que han sufrido alguno de los ataques vandálicos. "No ha pasado a mayores porque nuestros trabajadores han actuado con responsabilidad".   

anesar 68

Y dirigiéndose a Javier Molinera agradeció el interés que ha merecido en la Policía la preocupación por las situaciones que atraviesa el colectivo. "La Policía tiene que comprobar que nuestro comportamiento es intachable. Afirmamos categóricamente que en nuestros Salones no hay menores". En materia de Publicidad Vall observa intereses cruzados en medios de comunicación, ONCE, SELAE... Pero más allá de estos factores, "ANESAR vuelve a pedir la aprobación del real decreto de Publicidad".

Enric Sanahuja también animó a hacer autocrítica "porque somos responsables de la gestión y de la responsabilidad de nuestras salas".

Raúl Rubio admitió que se afronta un nuevo escenario. "Hasta ahora las asociaciones hemos trabajado para mejorar reglamentos, mejorar el producto... Llevamos meses obviando qué medidas a adoptar para mejorar el producto. Las asociaciones tenemos que estar unidos porque son muchos los frentes abiertos".

Raul Rubio 38

Toni Fornés se adhiere a las reflexiones de sus colegas y añade la preocupación lógica "por enfrentarnos a campos en los cuales no tenemos experiencia, como por ejemplo la reputación".

Toni Fornes 41

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.