• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Hoy ANESAR mantendrá su primera sesión de contacto con la Unidad de Participación Ciudadana, la Unidad de Seguridad Privada y el Servicio de Juegos de Azar de la Policía Nacional para analizar los violentos hechos.

ANESAR no está dispuesta a dejar pasar ningún ataque más a establecimientos como los acaecidos en las últimas semanas en diferentes localidades. Juan Lacarra fue contundente ayer en el curso de la Asamblea ordinaria del colectivo de Salones. "El consejo que desde ANESAR enviamos a nuestras territoriales que los denuncien todos. Tenemos que hacernos valer" (...) "Estamos valorando acciones judiciales porque entendemos que concurren delitos de amenazas, daños e incluso organización criminal".

anesar 5

Hoy viernes precisamente ha sido convocada una reunión con diferentes unidades del Cuerpo Nacional de Policía, coordinados por el Servicio de Juegos de Azar para evaluar "estos hechos tan lamentables y censurables".

anesar 7

El nuevo responsable del Servicio de Juegos de Azar del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Molinera, acudió a la Asamblea de ANESAR y pudo constatar personalmente el sentir del empresariado. Esta Unidad también prevé retomar n breve las reuniones de Operación Salón, cuyo último encuentro tuvo lugar en noviembre de 2016.

anesar 17

Durante la clausura Fernando Prats realizó una enérgica "condena de los actos vandálicos a los Salones por quienes pretenden decidir qué negocios pueden implantarse o qué oferta debe tener un barrio" (...) "La regulación de las licencias urbanas compete a los ayuntamientos, mientras que la organización reguladora es competencia exclusiva de las Comunidades Autónomas. La explotación de oferta de Juego es un acto legal cuando se cumplen los requisitos para ejercerlo empresarialmente" (...) "A mí me escandaliza que estos ataques sean realizados a cara descubierta. Es una actitud que mata a la libertad de empresa. El único camino para responder es por la vía del orden público", destacó.

anesar 29

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.