• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200

Buen clima en los pasillos del evento valenciano, que coloca el foco nuevamente en los sistemas de acceso al Salón como asunto capital.

El operador mantiene la confianza y ayer pudo demostrarlo una vez más acudiendo en buen número a la primera jornada de Expojoc. Sin embargo, seguramente como pocas veces en la historia reciente del sector las incertezas ponen en tela de juicio proyectos e inversiones que en otras coyunturas tendrían un horizonte expedito.

Al igual que ocurriera justo dos meses atrás en FIJ2019 de Madrid, el control de acceso en Salones fue denominador común de buen número de conversaciones entre pasillos de Expojoc. Las próximas semanas serán claves en la adecuación de los establecimientos de la mayoría de comunidades a los nuevos requisitos.

La incertidumbre por el nuevo escenario político local y autonómico adquiere igualmente factor relevante en las estrategias inversoras a corto y medio plazo. Ese momento políticamente de transición lo vivimos ayer como paradigma en Valencia, donde la presencia institucional de la Generalitat Valenciana adquirió un perfil extraordinariamente bajo.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.