• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Orenes, Novomatic R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro, renuevan su condición como patrocinadores de la octava edición del Expo Congreso Andaluz.

Operadores, distribuidores y fabricantes afrontarán el reinicio de la nueva temporada en Torremolinos a lo largo de dos intensas jornadas los días 18 y 19 de septiembre. Expo Congreso Andaluz es un evento plenamente consolidado en las estrategias comerciales de los principales proveedores de la industria del Juego y del Recreativo en España, y las fechas están claramente marcadas en el calendario sectorial.

Un buen ejemplo es que R. Franco, Unidesa, Zitro, Merkur, Novomatic y Orenes vuelven a depositar su confianza en Expo Congreso Andaluz renovando patrocinio y toda su relación de producto en la superficie expositora.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector de toda España a no dejar pasar esta excelente oportunidad de disfrutar de un acontecimiento sectorial que conjuga exposición de producto, ponencias que abordan asuntos de rabiosa actualidad sectorial y, sobre todo, la cordialidad y el buen ambiente que insufla el empresariado andaluz.

Más información e inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Expo Congreso Andaluz sobre el Juego 2019

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.