• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Los respectivos presidentes se comprometen a trabajar conjuntamente en el progreso del sector hostelero español y en el desarrollo del juego recreativo con premio en hostelería.

José Luis Yzuel y Carlos Duelo han sellado personalmente el acuerdo por el que ambas entidades trabajarán en el fomento del crecimiento de hostelería con criterios de responsabilidad social en los ámbitos de interés del sector y para los distintos grupos involucrados. Igualmente transmiten el compromiso por un juego recreativo con premio en hostelería dotado de una alta componente de ocio y diversión, por encima de una expectativa de premio. Y en tercer lugar suscriben el desarrollo de acciones de responsabilidad social con el eje prioritario en el desarrollo del juego recreativo con premio en hostelería.

COFAR testimonia su participación para el logro de aquellos objetivos que persigue el Club de Hostelería de España, un espacio creado para coordinar y liderar proyectos que ayuden a mejorar las distintas áreas del sector y promover la participación de colaboradores.

La promoción del 'juego responsable' se erige en factor crucial del convenio. De ahí el respaldo a iniciativas en esta dirección en locales de hostelería.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.