• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Sepso es el fundador de Major League Gaming, la liga de eSports más influyente en el mundo que fue televisada por NBC Sports y atrajo a marcas de gran consumo como patrocinadores.

El sector de los deportes electrónicos (eSports) prevé facturar en 2019 más de mil millones de dólares. Y en ese boom el rol de Mike Sepso es muy relevante porque ha logrado cruzar el umbral para ampliar el concepto a una dimensión de masas.

Fue en 215 cuando Activision Blizzard, responsable del éxito de masas Overwatch, confió en Sepso para que se hiciera cargo de su división de eSports y medios. Allí surgió la Liga Overwatch, logrando a su vez los mayores acuerdos de patrocinio de la historia de los eSports con la entrada de HP e Intel como colaboradores. Sepso también es el cofundador de Electronic Sports Group, firma global especializada en asesoramiento de eSports para empresas.

Mike Sepso participa hoy jueves de forma activa en Gamelab, el Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo que alcanza su edición número quince, y que constituye un foro cercano con el público y con otros creadores.

Más detalles de este evento que concluye mañana viernes en Barcelona, en gamelab.es

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.